Preguntas Frecuentes

Inicio » Preguntas Frecuentes
¿Qué es Logical Pamplona?
Logical Pamplona es un juego de escape en vivo. Tenéis 60 minutos para lograr escapar de una habitación. Para conseguirlo debéis ir resolviendo pruebas, puzzles, enigmas… que os ayudarán a encontrar el modo de salir.
¿Cuántas personas podemos jugar?
El juego está preparado para grupos de entre 2 y 5 personas.
¿Pueden jugar más de 5 personas?
Las habitaciones están preparadas para equipos de hasta 5 personas pero podéis reservar 2 horas seguidas y competir para ver quien consigue salir más rápido.
¿Puedo jugar solo?
Las habitaciones son demasiado grandes para una sola persona, pero si lo deseas puedes unirte a alguno de los equipos que quieran jugar con otras personas. Se trata de una forma divertida de conocer gente nueva.
¿Hay límite de edad?
No hay límite de edad. No se requiere fuerza o agilidad para superar las pruebas por lo que todo el mundo puede jugar. De todos modos no recomendamos el juego para menores de 10 años debido a la dificultad de las pruebas y los menores de 16 años deben ir acompañados de, al menos, un adulto.
¿Cuánto cuesta?
El precio varía dependiendo del número de jugadores. Consulta nuestro apartado de reservas.
¿Necesito estar en buena forma para jugar?
No necesitas tener ninguna condición física, no se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza física. Solo usarás la inteligencia y la habilidad para resolver las pruebas.
¿Las habitaciones dan miedo?
Hay suspense por el paso del tiempo pero no hay sustos durante el juego. Puedes estar tranquilo, no va a darte un ataque al corazón por jugar con nosotros.
¿Qué pasa si quiero salir durante el juego?
En Logical Pamplona siempre hay una persona supervisando las sesiones, y además hay un botón para abrir la puerta automáticamente. Si quieres salir puedes hacerlo en cualquier momento.
¿Cómo realizo la reserva?
Debes ir a la pestaña de RESERVAS, allí encontrarás un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si está en verde es que esa hora está libre y puedes reservar. Se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
¿Puedo cambiar mi reserva a otro día u hora?
Contacta con nosotros por e-mail en escape@logicalpamplona.com indicando nombre y apellidos, día y hora de la reserva, con dos días de antelación. Nosotros contactaremos contigo para reservar otra hora. También puedes llamarnos a los teléfonos 948 044 577 – 635 838 834 y cambiaremos tu reserva.
¿Si la persona que ha realizado la reserva no viene, pueden jugar otras personas?
Pueden jugar otras personas, pero es importante que nos lo comuniquéis por e-mail o teléfono, indicándonos el nombre de la persona que asistirá.
¿Todo el mundo consigue escapar a tiempo?
No, es un juego de inteligencia y habilidad y no todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido pero tranquilo, que te dejaremos salir 🙂
¿Qué pasa si llego tarde?
LA PUNTUALIDAD ES ESENCIAL. Si un grupo retrasa su entrada, esto afectará al resto de las sesiones de ese día, por lo que si se produce un retraso de 10 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego. Si esto sucede la reservar se anulará y no habrá posibilidad de reembolso.