Reservas

Inicio » Reservas

MISIÓN OCTOPUS

A través de esta página podrás reservar día y hora para tu juego. También podrás comprar un Bono sin fecha para regalar.

El proceso es muy fácil:

  1. Elige un día de los que están en verde en el calendario y a continuación elige una hora de las disponibles. Si quieres hacer un Vale-regalo, selecciona la casilla “Lo quiero para regalar”.
  2. Pincha en el botón Siguiente y rellena el formulario con tus datos. Elige la forma de pago y pincha en Hacer reserva.
  3. Si has elegido pagar con tarjeta de crédito, se abrirá la ventana con la pasarela de pago seguro para que introduzcas los datos de tu tarjeta. Si eliges transferencia bancaria, verás la cuenta a la que debes transferir el importe.
  4. La reserva siempre se realiza on line. Cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito la confirmación es inmediata. Si realizas el pago mediante transferencia tardaremos un poco, hasta comprobar el abono en nuestra cuenta para confirmártela. En ambos casos recibirás un correo de confirmación que incluirá además todos los datos de la reserva.
  5. Puedes anular tu reserva hasta 48 horas antes. Si no puedes venir y/o deseas cambiar la reserva tienes que comunicárnoslo al menos con una antelación de 48 horas para que te devolvamos el dinero o cambiemos la fecha o la hora. En todo caso, y cuando haya una cancelación, debes de comunicar con nosotros, pues ésta no se realiza de manera automática.

EL MISTERIO DE LOS 5

Las reservas para nuestro juego de investigación se realizan vía telefónica, contacta con nosotros para mas información y consultar disponibilidades.

CONTACTO:
Iraia
Tel: 948 044 577
Móvil: 635 838 834
E-mail: escape@logicalpamplona.com